El complejo

Queremos resaltar como viene siendo habitual para la celebración de bodas, despedidas de soltero, capeas y todo tipo de eventos en general,  que contamos con precios especiales y descuentos para grupos.

Aunque por encima de todo Cinegética Las Encebras es un grupo humano profesional cuyo objetivo es dar la mayor satisfacción al cliente. Esperamos sea de su agrado y nos visite.

Cacería

Cabañas

SEn el entorno de nuestras casas rurales encontrara tranquilidad, sosiego, intimidad, seguridad y aire puro, que harán que su estancia sea gozosa y placentera. Los servicios adicionales hacen de nuestro complejo el espacio deseado y preferido por quienes gustan del silencio, lo distinto y lo acogedor …

Leer mas…

Espectáculos

Tiro al plato

Son canchas en las que el aficionado a la caza puede practicar el tiro al plato como entrenamiento y deporte en sus diferentes modalidades. Las instalaciones están abiertas de forma pernamente, todo el año. De día y de noche. Equipadas con alta tecnología sin alterar el entorno natural, los modernos sistemas hacen que tengan un alto control y seguridad, siempre unido a nuestro personal altamente cualificado para satisfacer …

Leer mas…

Senderismo

Granja

En la parte posterior (donde antaño se guardaba el ganado y los aperos de labranza) se han instalado modernos equipos de avanzada tecnología para la cría de aves en cautividad. Bajo unas condiciones ideales de temperatura se crían perdices, codornices y faisanes que forman la base de nuestra oferta para los aficionados a la caza …

Leer mas…

Senderismo

Picadero de caballos

En nuestras instalaciones pueden gozar entre otras actividades de turismo rural de espectaculares paseos a caballo, deleitándose con maravillosos paisajes. Unas vistas desde las que incluso se divisa el Castillo de Píñar. Si es propietario de un caballo, también le ofrecemos el que pueda tenerlo en nuestras instalaciones …

Leer mas…

Senderismo

Plaza de toros

Un gran atractivo para los más atrevidos en reuniones de empresa, despedidas de soltero o reuniones de amigos es el tentadero de vaquillas. Una persona algo más experta les animará y les acompañará empezando la capea …

Leer mas…

Senderismo

Restaurante

De todo el cortijo, el restaurante es la zona más atractiva. Empezando por su gran terraza al aire libre cubierta por un cañizo, junto al gran patio central del Cortijo y que tiene un encanto especial. Ya dentro, la estética de piedra, madera, blancos y oscuros recuerdan otras épocas. El atractivo de los arcos en las entradas, vigas de madera, anchos muros de piedra que mantienen la temperatura estable, sobre todo …

Leer mas…

Senderismo

Visita virtual

Visita de un modo interactivo nuestras instalaciones. ¡Tan solo tienes que moverte sobre las imágenes y ver que sucede! …

Leer mas…

Senderismo

Otros servicios

El complejo además dispone de otros servicios como: – Aparcamiento dentro del recinto. – Parque infantil con columpios y amplia zona de recreo que está cerrada e independizada del resto de las instalaciones para mayor tranquilidad de los padres. – Bar-Restaurante que cuenta además …

Leer mas…