Restaurante

De todo el cortijo, el restaurante es la zona más atractiva. Empezando por su gran terraza al aire libre cubierta por un cañizo, junto al gran patio central del Cortijo y que tiene un encanto especial. Ya dentro, la estética de piedra, madera, blancos y oscuros recuerdan otras épocas. El atractivo de los arcos en las entradas, vigas de madera, anchos muros de piedra que mantienen la temperatura estable, sobre todo en verano, y una bonita chimenea junto a una cocina famosa por sus carnes lo convierten en un lugar digno de visitar por sí solo.

This movie requires Flash Player 9

 

Desde sus amplios ventanales podemos observar los cántaros de barro y las rejas de hierro forjado, además de un bello paisaje que hace que el viajero no desee moverse.

El restaurante está abierto a todo el público. Puede hacer su reserva para una simple mesa o para reuniones, celebraciones de empresa, etc.

La capacidad del restaurante es de unos 250 comensales, aunque se puede ampliar.

El mesón dispone de una gastronomía variada. Desde la comida casera típica de los Montes Orientales hasta una carta selecta. Estos son algunos de los platos que puede saborear siempre regados con aceite puro de oliva y una variada y exquisita selección de vinos.

 

Restaurante Las Encebras   Restaurante Las Encebras